Objetivos de la Secretaría Cultura,Turismo y Deportes

La Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes, que incluye, además, la Coordinación de Espectáculos Artísticos y Culturales tiene como fin el desarrollo de planes, programas y proyectos, así como también, la generación, promoción y difusión de actividades y eventos en las áreas vinculadas a la cultura, el turismo y el deporte que tengan como resultado la promoción y el desarrollo social, cultural y económico de Concepción del Uruguay.

 

FacebookTwitter

Cultura

El interés de la Dirección discurre a sabiendas que todo proyecto cultural debe tener un sentido social que lo soporte y un núcleo de convecinos destinatarios del mismo.

Turismo

Teniendo en cuenta los productos y atractivos existentes, logramos un desarrollo económico, social y cultural de la comunidad a través de la actividad turística..

Deportes

Como uno de los pilares de la salud promovemos el deporte en todas sus manifestaciones favoreciendo las actividades físicas, deportivas y recreativas.

Eventos

Apoyamos y promovemos espectáculos artísticos y culturales, como a sus actores, unificando criterios para su realización y generando, a su vez, espacios y programas para el uso y disfrute de la ciudadanía.

Proximos Eventos

Sin eventos

Junto al Palacio San José, sumamos cultura al verano.

El fin de semana de carnaval cerró la temporada turística de verano en nuestra ciudad con muy buenas propuestas, dos noche de carnaval, record de bañistas en la costanera Isla del Puerto, la 1° Feria de Cerveza Artesanal, la Plaza Ramírez con su paseo peatonal y la visita del programa nacional “Sumale Cultura al Verano”.

En el marco del programa nacional “Sumale Cultura al Verano” del Ministerio de Cultura de la Nación que a través del Palacio San José y el aporte organizativo de la Coordinación de Eventos de la  municipalidad —a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes— se presentaron el viernes los grupos “Combo Mutante” , “Atakandombe” y un show adelanto del carnaval de nuestra ciudad en el centro de la Plaza Francisco Ramírez, que convocó a una importante cantidad de público.

Los urugueyenses junto a los primeros turistas que recibió la ciudad en un fin de semana que tuvo 100 % de ocupación de plazas hoteleras, acompañaron con una importante presencia de público el espectáculo artístico musical y participaron de los talleres de cocina y juguetería que brindó el programa.

Concepción del Uruguay

Mapas y Referencias