FacebookTwitter

Exitoso cierre de la "Estudiantina 2016".

“La gran final” de la estudiantina 2016 fue un éxito. En la tarde de este sábado 8 de octubre, en una plaza colmada de expectativas, los chicos de los 56 cursos participantes pusieron toda la emoción de este concurso promovido por el Consejo Municipal de Juventud y la Coordinación de Eventos.

Recordemos que durante 17 días, diferentes competencias  recreativas, deportivas, culturales  y de conocimiento se llevaron a cabo en la ciudad, donde los cientos de chicos participantes de los colegios secundarios de la ciudad fueron sumando oportunidades que fueron transformadas en  “corchos” que en la “gran final” definieron a los ganadores de cuatro importantes premios que el municipio, junto con empresas de la ciudad, pusieron a disposición para que los jóvenes tuviera una estudiantina de competencia sana y enriquecedora. 

Finalmente los ganadores del principal premio fueron los chicos de la escuela Nº 20 “Padre Rolando” que con su tirador Gustavo Segovia ganaron el ansiado viaje a Carlos Paz con la empresa Flecha Bus Viajes, luego de una prolongada definición. 

Por su parte el curso 5º A de la escuela Nº15 “Claudio Pocho Lepratti”  ganó una motocicleta 0 km; el curso 5º Comunicaciones del “Instituto Santa Teresita” ganó las tres computadoras completas y finalmente los chicos de 6ºB también dela escuela Nº15 “Claudio Pocho Lepratti “ ganaron el cuarto premio que consistía en la organización de la “Fiesta de egresados” — con el salón GB, la musicalización e iluminación SCH Sound y decoración de Nancy Cerneaux—.

Sin dudas fue un gran éxito el conseguido por la “Estudiantina 2016”, que en esta primera edición contó con la colaboración de los alumnos de los 56 cursos participantes, que se adueñaron del evento, sumando ideas para el próximo año, ya que hubo mucho entusiasmo y también colaboración de las instituciones educativas.