FacebookTwitter

Concepción vuelve a ser sede del Pre-Cosquín.

Luego de ocho años, Concepción del Uruguay volverá a ser sede de las preselecciones del Festival de Folklore Cosquín edición 2017. La preselección se desarrollará los días 23 y 24 de noviembre.

Así lo anunció el viernes 14 de octubre el Sr. Intendente José Lauritto junto con el Secretario de Cultura, Turismo y Deportes Marcelo Herlein, el Director de Cultura Integradora Cristian Merlo, y los artistas Jorge Arrigo, Claudio Galván y Lidia Vallejos.

Son trámites que no son sencillos, las gestiones comenzaron en abril yendo a Cosquín para intentar volver a ser sede en Concepción del Uruguay, finalmente se logró”, expresó Lauritto.

Por su parte, Merlo consideró que ser sede significa “una puerta para quienes se vienen formando y pueden salir a representar a la ciudad. Una oportunidad para el semillero que sale de los talleres culturales barriales, quienes se puedan proyectar a través de este certamen”.

La preselección se desarrollará los días 23 y 24 de noviembre. Para su concreción, la Municipalidad realiza un aporte de $ 20.000 a modo de contrato como sede. Podrán inscribirse todos los artistas de la ciudad y la región e incluso los interesados del vecino país, la República Oriental del Uruguay.

INSCRIPCIÓN PRE-COSQUÍN SEDE CONCEPCIÓN DEL URUGUAY.

Enviar correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (para recibir reglamento y planillas de inscripción)
En el correo colocar: nombre y apellido, teléfono (fijo y celular), procedencia y dirección de correo electrónico.
Recordamos que sólo podrán inscribirse las personas que tengan 16 años cumplidos.