FacebookTwitter

El Chango Spasiuk, Rafael Gintoli y la Orquesta Juan de Dios Filiberto revolucionaron la ciudad con música.

El sábado 29 de abril, en el salón de actos de la Escuela Normal de nuestra ciudad colmado de público, se presentó  la Orquesta Nacional de Música Argentina “Juan de Dios Filiberto”, con la participación especial del acordeonista "Chango" Spasiuk junto a Rafael Gintoli, y la actuación del charanguista Rolando Goldman. Además del espectáculo de nivel internacional que nuestra ciudad pudo disfrutar, vale destacar el gesto de los músicos que por iniciativa del Maestro Luis Gorelik, compartieron por la tarde una actividad con los chicos de la orquesta infantil y juvenil Río de los Pájaros de nuestra ciudad.

Luego de que la orquesta infantil de nuestra ciudad bajo la dirección de Gastón Pletti interpretara dos obras, el Chango Spasiuk. Rafael Gintoli y Luis Gorelik aplaudieron de pie y felicitaron su trabajo: “Realmente ustedes son un milagro. Es un milagro ver una orquesta así en Entre Ríos y en cualquier punto del país. Porque vemos una calidad artística y una profesionalidad que es increíble y que nosotros solamente podíamos soñar cuando éramos pequeños. Ustedes son un milagro de la música”, señaló el Chango Spasiuk.

Por su parte Gíntoli destacó la actitud de todos los pequeños músicos y se interesó por la historia de la orquesta, alentando a seguir por ese camino: “Esta es una oportunidad de vida que ustedes tienen por delante. Sigan creyendo en ustedes, sigan tocando con el corazón que sin dudas la música los llevará muy lejos. Y si los instrumentos no son buenos o las cuerdas se cortan, recuerden que la música sale del corazón y ustedes están destinados al éxito.


Enseguida el "Chango" y Gíntoli deleitaron a los pequeños con interpretaciones a dúo que los niños y los padres emocionados agradecieron. Finalmente compartrieron fotos, videos y autógrafos para luego despedirse con el compromiso de replicar la labor de la Orquesta Río de los Pájaros.


Dirección de Comunicación Ciudadana.