Novedades

Miles de personas disfrutaron de la Misa Criolla en plaza Ramírez

El Día de la Inmaculada Concepción fue recibido con la Misa Criolla interpretada por Zamba Quipildor junto a sus músicos y más de 130 coreutas del Grupo Coral Río Uruguay.

Miles de personas se acercaron a este espectáculo organizado por la Municipalidad de Concepción del Uruguay como aporte a los festejos por el Día de la Virgen.

Una noche cálida cobijó a los asistentes a esta velada al aire libre que completaron las más de 500 sillas dispuestas a beneficio de Alcec y otro tanto de sillas y sillones llevados por los convecinos para disfrutar de Zamba Quipildor, que inició el espectáculo con un recorrido por chacareras, vidalas y zambas de diferentes puntos del país

Al promediar el espectáculo subieron al escenario los 130 integrantes del Coral Río Uruguay dirigidos por el maestro Leonel Policastro, quienes junto a Zamba Quipildor entonaron villancicos y canciones antes de dar el gran cierre con la Misa Criolla de Ariel Ramírez, cerrada con una ovación del público presente.

Luego de finalizado el espectáculo de Quipildor y la Misa Criolla, llegó a la plaza la Marcha Joven, una marcha de antorchas que había partido desde parroquia María Auxiliadora hasta el atrio de la Basílica. Allí se realizó la cantata previa a la salida de la Virgen del interior de la Basílica a la hora 00.00.